Digital Asesores

Digital Asesores nace en 2003 desarrollando un concepto innovador en asistencia técnica.

Una red de más de 700 colaboradores a nivel nacional apoyado en la gestión con un equipo de soporte  y unido a un sistema totalmente informatizado nos permiten ofrecer tanto a asegurado como aseguradora datos completos de su reparación así como el servicio mas rápido y efectivo.

Miles de casos resueltos y clientes satisfechos desde 2003 nos avalan. La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras mayores garantías de futuro y rentabilidad. Un 90% de tasa de fidelidad del cliente de Digital Asesores es un hecho que prácticamente ninguna cadena de informática puede conseguir. Mientras que cientos de empresas del sector aparecen y desaparecen constantemente, nosotros mantenemos una trayectoria creciente a lo largo de estos años.

Teléfono de consultas telefónicas GRATUITO; nunca dejamos solos a los clientes con sus dudas y problemas.

Soluciones a Clientes

Satisfacción de Clientes 90%

Tarifa Plana Reparación

Empresas Aseguradoras

Digital Asesores contamos con mas de 700 colaboradores que nos permite cubrir la totalidad del territorio nacional. Durante todos estos años hemos acumulado un enorme know-how en la reparación de equipos electrónicos, placas base, módulos de control y en general todo tipo de electrodomésticos. La alta tecnificación de los electrodomésticos actuales hace que las fronteras entra gamas de productos sean cada vez mas difusas y  sea necesario disponer de un equipo multidisciplinar capaz de diagnosticar y solucionar las mas complejas averías independientemente de su gama (blanca, marrón, informática).

Aportamos Valor su empresa aseguradora cuidando el precio medio, con primera visita garantizada en 48 horas, con reparaciones certificadas y aportando el 100% de soluciones al asegurado. En definitiva aumentamos la fidelidad a su compañía y fomentamos la relación a largo plazo de sus clientes con su compañía.

Servicios de: Daño Eléctrico, Tramitación, verificaciones averías electrodomésticos a domicilio, Reparación, Reposición, Asistencia, Bienes de Cortesía y Extensión de Garantía.

Franquicias

Aportamos un modelo de Franquicias único en el mercado con la mínima inversión y con rentabilidad asegurada. Si está pensando en autoempleo le ofrecemos una solución única y rentable para emprender con nuestro modelo de franquicias.

Aportamos años de experiencia y acuerdos con las principales aseguradoras a nivel nacional lo que nos permite poder automatizar las referencias de clientes, esto unido al esfuerzo comercial de cada franquiciado constituye un modelo de negocio rentable y con mucho futuro.

Aportamos a nuestros franquiciados formación, seguimiento, herramientas informáticas, apoyo y soluciones constantes lo que permiten que actualmente estemos entre las 100 franquicias a nivel nacional. Únase a una red de franquicias líder que le facilitará el autoempleo asi como su estabilidad laboral/financiera a largo plazo.

Solicite información sin compromiso a info@digitalasesores.com y descubra como Digital Asesores puede convertirse en su verdadera opción para emprender.

Servicios a Empresas

Si quiere aportar valor y satisfacción de cliente a su empresa en Digital Asesores le proponemos nuestros servicios de instalación, configuración, puesta en marcha y garantías.

Nuestros servicios le permiten ofertar a sus clientes una amplía gama de soluciones para que la relación comercial no acabe solamente en la venta si no que vaya más allá garantizando la satisfacción y fidelización.

Con Digital Asesores su empresa tendrá:

– Servicio de Instalación de Electrodomesticos

– Servicio de Instalación y Configuración Informatica

– Servicio de Instalación y Configuración de Redes, Impresoras, Móviles, Tablets,..

– Servicio de Extensión de Garantía

– Servicio de Asistencia y Reparación a Domicilio con gestión de Garantía de Fabricante

Compruebe como Digital Asesores puede aumentar el valor de su negocio.

 

Solicite Información Sin Compromiso

Puede llamarnos gratis al 900 100 226 o dejarnos su solicitud en nuestro formulario y le llamaremos

Solicitar Información