Programa para Canal de Distribución

El Valor de Una Alianza: Pasión por la Calidad, Pasión por el Servicio
Contactar

Solicite Información

Y compruebe como aportar valor a su negocio

  • En Digital Asesores creemos en el valor de una firme alianza con nuestros distribuidores.

    Ofrecer nuevos servicios en su establecimiento constituye una nueva oportunidad comercial, nuevos ingresos que complementan los propios de su actividad.

    Hoy en día casi todos los consumidores son usuarios de informática, por lo tanto casi todos sus clientes terminarán usando los servicios de Digital Asesores.

    También ofrecemos a nuestros distribuidores un servicio exclusivo de asesoría informática gratuita sobre su instalación, tarifas ventajosas para usted y sus empleados, además de otros beneficios que le explicaremos.

    Desmárquese de la competencia ofreciendo nuestros servicios.

  • Miles de casos resueltos y clientes satisfechos desde Mayo 2003 avalan nuestro innovador concepto de asistencia informática.

    La satisfacción de nuestros clientes es una de nuestras mayores garantías de futuro y rentabilidad. Un 90% de tasa de fidelidad del cliente Digital Asesores es un hecho que prácticamente ninguna cadena de informática puede conseguir.

    Ofrezca en su establecimiento los servicios Digital Asesores: muy útil para sus clientes, muy rentable para su negocio

  • Estudiamos de forma individual las características de su establecimiento, horarios, clientela,…

    Le facilitamos materiales publicitarios personalizados y exclusivos para su establecimiento. Cuando uno de sus clientes pregunta por nuestros servicios solo tiene que llamar a nuestro teléfono gratuito 900 100 226 a cualquier hora del día.

    Nosotros nos encargamos de comunicarnos con el cliente, coordinamos la cita, elaboramos presupuesto,… y para su control, le entregamos copia del albarán firmado por el cliente.

    Todo servicio prestado se lo comisionamos.

  • Contamos con un departamento de diseño propio para adaptarnos a su imagen corporativa y crear diseños específicos para su negocio. Multitud de posibilidades, diseños tamaños y soportes.

    Diseño personalizable de todas las comunicaciones: colores, tipografías, logotipos, imágenes…. en tamaños desde A5 hasta montajes en foam de 1,5 x 1 m

    Posibilidad de campañas de marketing conjuntas, consúltenos.