De acuerdo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se informa que el titular de este sitio web es DIGITAL ASESORES FRANQUICIAS S.L. (en adelante Digital Asesores), con domicilio en calle 27 de Octubre nº2 bis 1º en la localidad de Torrejón de la Calzada provincia de Madrid (CP 28991), con CIF B19264472.

El acceso al sitio web de Digital Asesores implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.

PRIMERA.- OBJETO

El objeto de las páginas bajo el dominio digitalasesores.com propiedad de Digital Asesores es facilitar a sus usuarios información gratuita de la empresay recopilar datos de cliente para una asistencia tecnica presencial por parte de nuestros franquiciados. Asimismo se ofrece todo tipo de información para grandes corporaciones y posibles franquiciados.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

La utilización del sitio web de Digital Asesores no conlleva la obligatoriedad de inscripción del usuario. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual, etc.

De este modo, el usuario se obliga a no utilizar la información ofrecida para la realización de actividades ilegales y a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial y a no remitir mensajes utilizando identidad falsa, así como a no ocultar en manera alguna el origen del mensaje.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios que Digital Asesores pueda sufrir y acepta voluntariamente que el uso inapropiado es exclusivamente bajo su responsabilidad.

Digital Asesores podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad o la buena fe. Asimismo, colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

TERCERA.- CONTENIDOS

El software utilizado es de desarrollo propio y como tal es propiedad industrial e intelectual de Digital Asesores.  Queda prohibida la alteración, preproducción, copia o distribución total o parcial de cualquier contenido mostrado, sin previa autorización expresa por escrito. Así mismo, Digital Asesores, no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a esta página web o que el mismo esté libre de errores y se reserva el derecho de modificar el contenido mostrado sin previo aviso.

CUARTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados y Tribunales de Madrid renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.